Desarrollo Organizacional

¿Como lo hacemos?

Analizamos a las organizaciones desde un enfoque sistémico.

Cada acción que se lleva a cabo (o se deja de lado), comunica e impacta directa o indirectamente en la organización toda. Para llevar adelante dicho análisis, nos valemos de nuestro propio Modelo de Observación de la Cultura Organizacional, donde se puede observar de qué manera se relacionan los distintos pilares considerados. Desde nuestro observador, estos pilares, denominados “esferas de efectividad org.” son fundamentales en cualquier Organización, y nos brindan información acerca de los aspectos a desarrollar dentro de cada una de las organizaciones. Este modelo nos permite realizar un diagnóstico de la organización lo que facilita el diseño de un plan de acción a seguir, teniendo en cuenta las oportunidades de mejora detectadas.

En Punto de Inflexión – Consultora Organizacional analizamos a las organizaciones desde un enfoque sistémico, entendiendo que cada acción que se lleva a cabo (o se deja de lado), comunica e impacta directa o indirectamente en la organización toda. Para llevar adelante dicho análisis, nos valemos de nuestro propio Modelo de Observación de la Cultura Organizacional, donde se puede observar de qué manera se relacionan los distintos pilares considerados.
Desde nuestro observador, estos pilares, denominados “esferas de efectividad org.” son fundamentales en cualquier Organización, y nos brindan información acerca de los aspectos a desarrollar dentro de cada una de las organizaciones.Este informe, además, facilita el diseño de un plan de acción a seguir, teniendo en cuenta las oportunidades de mejora detectadas.

01

Aprender jugando y desafiando creencias.

¿Cómo lo vamos a lograr?

Sostenemos un plan integral para abordar el aprendizaje desde múltiples enfoques.

01

Coaching Organizacional
  • Diagnóstico Organizacional
  • Presentación de Resultados
  • Puesta en marcha de acciones para
    alcanzar los beneficios deseados.

02

Gestión del Cambio y Transformación Cultura
  • Diseño organizacional
    Visión.
  • Organigrama.
  • Diseño y presentación.
  • Diseño y descripción de roles.
  • Funciones y
    responsabilidades.
  • Puestos claves.
  • Desarrollo de líderes.

03

Programas Ejecutivos para Líderes Gestión del Cambio y Transformación
  • Desarrollo de competencias.
  • Formación.
  • Indicadores de Gestión.
  • Coaching Ejecutivo.

04

Capacitación y Desarrollo
  • Detección de necesidad.
  • Diseño y planificación de programas y etapas de capacitaciones.
  • Capacitaciones internas y externas.
  • Tipo de Capacitaciones: cursos, seminarios, talleres, conferencia, etc.
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